sábado, 24 de octubre de 2009

Presentan en Ourense un libro sobre autismo y asperger.

Del blog Pensando en imágenes / Pensando en imaxes:

Presentan en Ourense un libro sobre autismo y asperger.
Autor: La Voz
Fecha de publicación: 17/10/2009

"El escritor Manuel Ojea presenta el manual titulado Autismo, Asperger. Programa de integración gestáltico . El libro se presentará el martes 27 de octubre, en la librería Tanco de Ourense.
La obra, que fue publicada por la Editorial Aljibe, supone la segunda publicación de Manuel Ojea, que ya editó el libro Síndrome de asperger en la universidad ."

Manuel Ojea Rúa es Doctor en Psicopedagogía, Licenciado en Psicología y en Psicopedagogía, Diplomado en Pedagogía y en Pedagogía Terapéutica. Inició su labor profesional en el ámbito de la Educación Especial en el año 1981, es profesor del Área de Psicología Básica de la Universidad de Vigo y coordinador del Equipo de Orientación Específico a nivel provincial, especialista en la atención al alumnado con Trastornos Generalizados del Desarrollo.

Sé que Manuel Ojea no sólo es escritor... Y sé también que ha escrito más de dos libros sobre autismo y asperger. Pero si queréis saber más de esta magnífica persona y de su trabajo os invito a ver este enlace:

Manuel Ojea http://manuelojea.org/index.html

Publicado por Cuca


...........................

No hay comentarios: