martes, 13 de octubre de 2009

LA OBRA SOCIAL DE LA CAJA Y ASPERCAN FIRMAN HOY SU CONVENIO DE COLABORACIÓN.


Cuarenta y cinco representantes legales de ONG's firmaron hoy convenios con el Presidente de La Caja de Canarias y de su Obra Social, D. Juan Manuel Suárez del Toro Rivero.

La Obra Social de La Caja de Canarias este año ha aprobado más de sesenta proyectos de colaboración.
En el acto de la firma, celebrado hoy a media mañana en el CICCA (Centro de Iniciativas Culturales de la Caja, Alameda de Colón, 1, Las Palmas de Gran Canaria), con la presencia del Presidente y de Dña. Magaly Miranda y D. Miguel Suárez, D. Juan Manuel Suárez del Toro aseguró que, a pesar de la crisis, la entidad que él ahora preside nunca dejará de ayudar a los colectivos más vulnerables, como ha venido haciendo desde hace años.

Un esbozo de D. Juan Manuel Suárez del Toro en esta entrevista; o aquí: Perfil de Don Juan Manuel Suárez del Toro Rivero, Presidente de la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja.


Momento de la firma del convenio entre ASPERCAN y Obra Social de La Caja de Canarias; en la instantánea, D. Juan Manuel Suárez del Toro, Presidente de La Caja de Canarias, y Paula Nogales, Presidenta de ASOCIACIÓN ASPERGER ISLAS CANARIAS - ASPERCAN.


El Proyecto presentado por ASPERCAN para el convenio de colaboración con La Obra Social de La Caja de Canarias es “APRENDEMOS JUGANDO A CONVIVIR - II (EL OCIO COMO HERRAMIENTA TERAPÉUTICA)”. (2ª EDICIÓN) - 2009.

GRACIAS :-) :-)

1 comentario:

Anónimo dijo...

La audacia,la voluntad y percistencia hacen que las personas puedan llegar a lograr todo lo que se propongan y mas...GRACIAS!
Es todo un ejemplo;los proyectos no se consigen sin eszuerzo ni lucha...
Puede requerir mucha espera pero con esa vicion todo llega