martes, 24 de mayo de 2011

Los niños y niñas del Taller de Teatro de ASPERCAN actuarán en el Parque San Telmo en las III Jornadas Insulares de Educación.


Los niños y niñas del Taller de Teatro de ASPERCAN actuarán en el Parque San Telmo en las III Jornadas Insulares de Educación.

El próximo día 3 de junio de 2011, en el marco de las III Jornadas Insulares de Educación que organiza el Excmo. Cabildo de Gran Canaria en el Parque San Telmo de la capital, actuarán los niños y niñas de ASPERCAN que acuden a los talleres de Teatro de nuestra asociación.

Representarán un texto del escritor tinerfeño Carlos Pinto Grote, Premio Canarias de Literatura del año 1991; en concreto el poema titulado “Los habitantes del jardín” (1978).

Próximamente más información sobre el horario de la actuación de nuestros niños (por la tarde).


Nuestra profesora de Teatro, Beatriz Bello Rodríguez, tiene amplia experiencia en el Cabildo de Gran Canaria dentro del programa educativo Aprender competencias básicas para la vida (véanse enlaces aquí y aquí). Beatriz Bello lleva el taller de teatro psicoeducativo de la ASOCIACIÓN ASPERGER ISLAS CANARIAS - ASPERCAN, actividad inserta en el Programa APRENDEMOS JUNTOS JUGANDO A CONVIVIR, 3ª edición, subvencionado por la Obra Social de La Caja de Canarias. Más información sobre teatro psicoeducativo en su blog http://teatropsicoeducativo.blogspot.com/

No hay comentarios: