martes, 24 de mayo de 2011

OJO FECHAS-ACTIVIDAD DE OCIO para jóvenes de ASPERCAN: cine y merienda.

OJO: ACTUALIZACIÓN: Oliver nos remite este mensaje:

"Se pospone la actividad de ocio del 27 de mayo para socios/as de ASPERCAN.

Estimados socios y socias de ASPERCAN:

Les informamos de que la actividad de ocio programada para este viernes 27 de mayo, se pospone debido a que se solaparía con las terapias grupales, por lo que se avisará nuevamente de la realización de la misma en próximas fechas.

Lo sentimos mucho por los desajustes que se hayan podido causar.

Un saludo,

Oliver Navarro

Trabajador Social de ASPERCAN

26 MAYO 2011"

--------------


Nuestro Trabajador Social, Oliver, nos trasmite esta información:
"El viernes 27 de mayo de 2011 asistiremos al Centro Comercial el Muelle, donde veremos la película que conjuntamente decidamos (consultar cartelera CINESA - El Muelle). Después de ver la película nos dirigiremos a algún local del propio centro comercial donde los chicos y chicas podrán merendar.

Cada chico deberá traer dinero para la entrada del cine y tomarse algo después en el Centro Comercial (10-12€).

Además, los chicos y chicas de ASPERCAN podrán conocer en persona este viernes a la nueva psicóloga María Molina Mendoza, ya que nos acompañará a la actividad.

La hora de encuentro será a las 16:00 horas en la propia oficina de ASPERCAN y la recogida será a las 19:30 h. por la parada de taxis en el Centro Comercial el Muelle.

Para confirmar la asistencia a la actividad pueden enviar correo electrónico a la direccion ts.aspercanARROBAgmail.com o bien llamar a los teléfonos 928-225-834 ó 691-470-119 en horario de oficina (lunes, jueves y viernes de 09:00 a 13:00 h. y los martes y miércoles de 14:30 a 19:00 h.).

Los chicos y chicas estarán acompañados por Oliver, María, y los voluntarios de ASPERCAN."




No hay comentarios: