miércoles, 18 de mayo de 2011

ATENCIÓN SOCIOS/AS DE ASPERCAN: JORNADA DE CONVIVENCIA EN VALLESECO.


Reproducimos el email enviado a las familias de ASPERCAN por el Secretario, Alonso Molina:

"Estimados asociados y colaboradores de la asociación:

Como ya va siendo una buena costumbre, vamos a tener la reunión – comida de la asociación ASPERCAN, en el lugar habitual del área recreativa de La Laguna de Valleseco el domingo 19 de junio, para lo que les solicitamos vayan apuntando con tiempo en sus agendas esta fecha, sirviendo esa comida como momento de encuentro y de consolidación de la asociación, donde los chicos y chicas estarán junto con monitores de ocio, que se contratarán para ello, y voluntarios que puedan venir.

Los detalles de horario de guagua y lugar de recogida, se les dará con una semana de antelación, junto con los detalles de comidas que, como el año pasado, pedimos que cada uno pueda llevar. La asociación pagará el gasto de bebidas, pan y algunas comidas preparadas y otros, junto a la carne, si finalmente se hace como asadero.

La invitación, como en años anteriores, se extiende a sus familiares.

Para conocer el número de personas que asistirán, les ruego se dirijan a Oliver, en su horario de oficina - lunes (08:00 – 13:00), martes (14:00 - 18:00), jueves (08:00 – 13:00), en el correo habitual ts.aspercanARROBAgmail.com, o en los teléfonos siguientes: 691470119 – 928933680.

Para los que en años pasados no pudieron asistir, les pedimos que hagan lo posible para dejar libre ese día de otros compromisos, y participar de este evento muy necesario para la vida de la asociación.

Para los asociados de fuera de Gran Canaria, la asociación convendrá con ellos la forma económicamente factible y posible, de poder trasladar a alguno de sus miembros, por familia.

Por favor, aunque queda un mes para ello, no dejen para los últimos días la cuestión y apúntense sin falta.

Esperando sus noticias al respecto, les saludo afectuosamente,

Alonso Molina"

.........
Esta actividad está inserta en el Proyecto APRENDEMOS JUGANDO A CONVIVIR 3ª edición, subvencionado por la Obra Social de La Caja de Canarias.

No hay comentarios: