sábado, 19 de marzo de 2011

"Alas de Plastilina".



Publicamos la carta que hemos recibido, del padre de un niño con necesidades especiales que ha escrito un libro sobre su experiencia; la dejamos a su libre consideración:

Estimados amigos y amigas:

Por la presente os quiero invitar a participar en un proyecto que hemos comenzado hace pocos meses y que creemos de gran valor para la sociedad en general, pero más en concreto para las familias con alguna persona con discapacidad en su seno. Se trata de difundir la obra Alas de Plastilina, el libro en el que, como tal vez ya conozcáis, he recogido mis impresiones, sentimientos y vivencias al lado de Javier, mi hijo pequeño, que sufre una discapacidad, pero que es un niño muy alegre y cariñoso. En esta obra he querido transmitir un mensaje positivo, lleno de cariño y fuerza para superar las dificultades. Porque estos chicos, que requieren mucha dedicación y esfuerzo, devuelven con creces, a través de su cariño y su infinita sonrisa, todo lo que se hace por ellos.

Por si estáis interesados en este proyecto, adjunto os mando diferentes archivos relativos a Alas de Plastilina (fragmento, ficha y nota de prensa de su publicación), así como un link con un vídeo de su presentación institucional, que celebramos el pasado día 22 de febrero en la Fundación San Pablo CEU.

http://lasonrisadejavier.blogspot.com/

También os remito una imagen de la presentación del libro al público en general, que se celebró el pasado 8 de marzo en la FNAC de Callao.

Si quisieseis ampliar esta información o simplemente hablar conmigo os puedo atender en el teléfono 619 27 11 98 o en esta misma dirección de correo. La idea básica es que, si estuvieseis interesados, me pidieseis un ejemplar de Alas de Plastilina. Yo le trasladaría vuestra petición a la editorial, Pigmalion Edypro, y ésta os remitiría el libro por correo, vía contra reembolso (a un precio de 17 euros, más otros 5 euros de gastos de envío). Si posteriormente, cuando leyeseis Alas de Plastilina, os gustase la obra y os sintieseis identificados con ella, tal vez os podríais plantear la idea de distribuir algún número de ejemplares entre vuestros diferentes asociados. En ese caso la editorial os podría aplicar un importante descuento sobre el citado precio. Además, si lo creyerais positivo, estaríamos encantados de participar en cualquier tipo de acto de presentación que quisierais celebrar.

Esperando vuestras noticias, os mando un saludo muy afectuoso.

Fernando Cerezo

Cerezo Rodero, Fernando FCerezoRoARROBAfcc.es>

--------

No hay comentarios: