domingo, 18 de abril de 2010

Socios de ASPERCAN: próximas actividades.



El director Tim Burton e ilustraciones clásicas (de Tenniel) de Alice in Wonderland.
--El próximo día 23 de abril los usuarios de ASPERCAN mayores de 14 años que lo deseen irán al cine en el Centro Comercial El Muelle, a ver la película "Alicia en el País de las Maravillas", del director Tim Burton. Como en salidas de ocio anteriores, irán acompañados de la T. Social y la Psicóloga, más voluntariado.

--El equipo técnico de ASPERCAN (Susa y Yésica) están preparando asimismo otra actividad: un asadero para adultos con Asperger en Puerto Rico (Sur de Gran Canaria). Para más información, llamar a la oficina.
.......

--Por otro lado, urge convocar reunión de padres para informarnos del I CURSILLO DE VERANO ASPERCAN que está organizando Ana, nuestra vicepresidenta, con Sara Bentabol (psicóloga) y el equipo técnico, más monitores y voluntarios/as.
Como adelanto de esta actividad:
-DÓNDE: en el antiguo Hogar de San Antonio, hoy centro de Juventud San Antonio, perteneciente al Cabildo de Gran Canaria. C/ Hernán Pérez 8, 35001, Vegueta, Las Palmas de Gran Canaria.
-CUÁNDO: mes de julio, mañanas, de 9 a 14 horas. Posibilidad de una quincena o el mes entero.
-QUÉ ACTIVIDADES: Arte y manualidades, teatro, taller de amigos, informática, música y repaso o apoyo escolar, más salidas y recreo (para tomar refrigerio, tiempo libre...).
-CÓMO LLEGAR: en función de presupuestos, estudiar la posibilidad de contratar transporte o "micro".

No hay comentarios: