miércoles, 21 de abril de 2010

INFORMACIÓN: Talleres de Amigos para el grupo de edades entre los 9 y 13 años (ASPERCAN)

Estimados padres y madres:

Les comunicamos que el próximo sábado 24 de abril de 10:00 a 12:00 retomaremos los Talleres de Amigos para el grupo de edades entre los 9 y 13 años.
Para los niños que participan por primera vez, será una oportunidad para aprender habilidades básicas de interacción social, desarrollar un espacio propicio para la complicidad y la amistad, relacionarse con otros niños de su edad, aumentar su autoestima y bienestar emocional.

Esta segunda sesión se llevará a cabo en una de las aulas del Colegio Aguadulce. Se trabajarán a través del juego las habilidades comunicativas básicas (saludar, presentarse, formular preguntas que denoten interés por los demás, agradecer, disculparse,...) seguir conversaciones, instrucciones y turnos, favorecer la empatía, solucionar conflictos.
Las responsables del taller así como la junta directiva pedimos puntualidad a la entrada y salida de los chicos/as.
Todos los talleres estarán supervisados y serán llevados a cabo por Yésica (psicóloga de ASPERCAN) y apoyo de voluntarios/as.
Es imprescindible confirmar asistencia a los talleres a los teléfonos: 928 225 834 ó 691 470 119 en horario de 8:00 a 15:00 de lunes a viernes o al siguiente correo electrónico: ts.aspercan(arroba)gmail.com
Sin más les esperamos el sábado 24 de Abril a las 10:00 en el Colegio Aguadulce, Calle Molino de Viento, 18, Las Palmas de Gran Canaria.

NOTA: El sábado día 1 de Mayo (Festivo) no habrá taller de Arte terapia, disculpen las molestias.

Les saluda,

Equipo Técnico de ASPERCAN - ASOCIACIÓN ASPERGER ISLAS CANARIAS
Susa Pérez (Trabajadora Social) y Yésica Hernández, Psicóloga nº col: P-1535

No hay comentarios: