sábado, 20 de junio de 2009

Diplomas de asistencia a las III Jornadas ASPERCAN octubre 2008, LANZAROTE

Reproducimos el correo que nos envía Evelia desde Lanzarote; al carecer ASPERCAN de local propio en la isla hemos tenido alguna dificultad para la entrega de diplomas de quienes solicitaron créditos universitarios:

Les comunicamos que ya están a su disposición los diplomas de las III Jornadas ASPERCAN 2008: "El Síndrome de Asperger desde una perspectiva interdisciplinar" (homologado por la DGOIE y la ULPGC), celebrado en el Salón de Actos del Excmo. Cabildo de Lanzarote los días 24 y 25 de octubre de 2008.

Pueden pasar a recogerlos por la sede de ADISLAN:
C/ ARCIPRESTE DE HITA Nº 30, CP 35509 – TAHICHE (Teguise)
Teléfonos de contacto: 928-81-14-21 // 928-81-48- 08
Horario de 09:00 horas a 11:00 horas.
Imprescisdible presentación del DNI por parte del titular, o con una autorización firmada con fotocopia del DNI del destinatario.


Un saludo,
Evelia - Miembro de ASPERCAN
..................
Agradecemos la disponibilidad tanto del Decanato de la Facultad de Formación del Profesorado de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, que confeccionó los diplomas para aquellos asistentes que deseaban un certificado universitario (crédito de libre configuración), como del CEP de Lanzarote (DGOIE), y su asesora Mª del Carmen Padrón, que se ocupó de atender al profesorado no universitario.
Y por supuesto nuestro agradecimiento al Excmo. Cabildo de Lanzarote, al Rotary Club, y a ADISLAN.

No hay comentarios: