viernes, 16 de septiembre de 2011

CANAL EXTREMADURA: ESFERA (REPORTAJE SOBRE LOS TEA).


Del Facebook de Aulautista sacamos esta referencia, un programa extremeño de TV sobre los Trastornos del Espectro Autista, a través del testimonio de varias personas con TEA y sus familias:
El pasado 13 de Septiembre se emitió un programa sobre autismo en Canal Extremadura, ¿lo has visto? Salen alumnos y compañeros míos.

""Esfera (13 de septiembre)"
Esta semana recorremos Extremadura para conocer a cuatro personas muy especiales: Dániel, Aridia, Carlos y Alejandro. Ellos padecen autismo, una enfermedad de la que se sabe muy poco. Hay muchas leyendas sobre esta enfermedad. Nuestro propósito es ver si se desmienten algunas de ellas y conocer de cerca a varias personas con autismo y a sus familias.
ENLACE:

Duración del programa: 58 MINUTOS.

..................

El programa:

Juan Valentín Romero presenta cada semana un espacio que te permite conocer en profundidad diversos asuntos de actualidad.

En Esfera apostamos por el buen periodismo, trabajos premiados en numerosas ocasiones por su calidad, que muestran una visión global y plural de la realidad del siglo XXI.

Documentales extremeños, nacionales e internacionales que informan y propician en muchos casos la reflexión sobre el mundo que nos rodea.