martes, 22 de junio de 2010

PRÓXIMAS ACTIVIDADES DE ASPERCAN: verano.

ARTETERAPIA:
Estimados padres y madres,

ASPERCAN les informa que este sábado 26 de Junio no habrá taller de Arteterapia para el grupo de pequeños. Se dan por terminados los talleres de los sábados hasta próximo curso. PRÓXIMAMENTE MÁS INFORMACIÓN EN WEB Y BLOG.
......

EXCURSIÓN DE USUARIOS MAYORES DE 14 AÑOS A PALMITOS PARK.
--TODA LA INFORMACIÓN AQUÍ.
.......
CAMPAMENTO DE VERANO EN VALLESECO (Gran Canaria), para usuarios de ASPERCAN y hermanos.
Entre las actividades de ocio y tiempo libre, los campamentos suponen un aprendizaje a través de la convivencia diaria con sus iguales, permiten fomentar y poner en práctica habilidades sociales y de autonomía de forma lúdica y divertida. Por ello, ASPERCAN pretende organizar un campamento de verano en el Aula/Albergue de la Naturaleza La Laurisilva, Valleseco, a finales de agosto (semana del lunes 23 al viernes 27 de Agosto). Durante cinco días y cuatro noches para chicos y chicas de entre 9 y 17 años que pertenecen a la Asociación Asperger Islas Canarias-ASPERCAN. También pueden ir hermanos.

El campamento y las actividades estarán supervisados en todo momento por monitores especializados y asesorados por la psicóloga de la Asociación (Yésica).

Si están interesados en apuntar a sus chicos/as por favor, confirmen en los siguientes correos dicha asistencia: ts.aspercan(arroba)gmail.com o psicologa.aspercan(arroba)gmail.com ANTES DEL 29 DE JUNIO.

Sobre finales de julio, se publicará en la web y el blog de ASPERCAN más información y la solicitud oficial de inscripción en el campamento.
También pueden ponerse en contacto con la persona responsable de la organización del campamento, el secretario de ASPERCAN, a partir del 9 de Agosto: Alonso Molina.
Enlace.

No hay comentarios: