viernes, 13 de noviembre de 2009

Carta enviada a todos los socios de ASPERCAN: reunión del día 14.

Esta es la carta que han recibido (vía electrónica) todos los socios de ASPERCAN; a los que no disponen de email, tanto Susa como Yésica los han llamado por teléfono durante varios días, y han realizado un seguimiento de las confirmaciones de asistencia.
RECUERDA QUE ES IMPORTANTE ACUDIR A LAS REUNIONES; DECIDIREMOS LAS ACTIVIDADES QUE BENEFICIARÁN A TUS HIJOS/AS.

"Estimados socios de ASPERCAN:

Desde la Asociación Asperger Islas Canarias (ASPERCAN) queremos invitarles a la próxima reunión informativa que hemos organizado para el día 14 de Noviembre del 2009 a las 17:30, donde vamos a celebrar el "Encuentro Familiar" de todos los socios/as con el fin de informar sobre lo siguiente aspectos:

- Inicio de los Proyectos y Actividades para niños y adultos para este curso, y su inscripción en las mismas.
- Actividades para familias.
- Propuestas: Talleres de Refuerzo Educativo, personal para acompañamiento a terapias...
- Convenios y Subvenciones.
- Inicio del Curso.

Todo ello se tratará en dicha reunión con la asistencia del nuevo equipo técnico formado por Trabajadora Social y Psicóloga que desean conocerles personalmente.
Pedimos la asistencia de todos los padres y madres para difundir este Encuentro y conseguir que resulte lo más exitoso posible.
Se ruega por tanto que se confirme la asistencia (si vienen acompañados de sus hijos/as para disponer de personal adecuado para acompañar a los menores durante el tiempo que dure dicha reunión): 928 22 58 34 o al 691 470 119

14 de Noviembre a las 17:30 en el CEIP AGUADULCE, C/ MOLINO DE VIENTO, 18

Un Saludo,

Te esperamos."

No hay comentarios: