miércoles, 15 de abril de 2009

Conferencia de ASPERCAN en el Club Prensa Canaria el día 31 de marzo

El anuncio de la conferencia impartida en el Club Prensa Canaria el día 31 de marzo a las 19,00 horas por la psicóloga de ASPERCAN Patricia Verdú y la presidenta Paula Nogales dio pie a que varios medios nos entrevistaran: diferentes emisoras de radio, como la COPE – Las Palmas, la SER– Las Palmas, Radio Canarias (grupo Editorial Prensa Ibérica), Canarias Radio la Autonómica, Radio Agüimes (Sur de la isla). Esto a su vez originó una avalancha de llamadas a la asociación.
Agradecemos al Club Prensa Canaria la difusión del evento y además que publicaran el esclarecedor artículo de la psicóloga Marta Maristany, perteneciente al área de Neuropediatría, Estimulación Precoz, del Hospital Sant Joan de Déu, sobre las características del Síndrome de Asperger. También al periódico La Provincia su reseña, reflejo de varias reivindicaciones sobre valoración de la discapacidad y autonomía de las asociaciones de familias, entre otras.
........................................
Archivo sonoro -- Entrevista en Canarias Radio La Autonómica, programa Canarias en punto, 2ª edición, 30 de marzo de 2009: pinche aquí.
.........................................
PRESENTACIÓN-CONFERENCIA DE LA PRESIDENTA DE ASPERCAN, Paula Nogales, EL 31 DE MARZO 2009 EN EL CLUB PRENSA CANARIA, LAS PALMAS DE GRAN CANARIA. Para descargar el archivo powerpoint, pinche aquí.

2 comentarios:

Elena Santana dijo...

Enhorabuena Paula por tu encomiable labor de difusión sobre el Síndrome Asperger en los diferentes medios de comunicación y en las distintas administraciones.Me ha gustado mucho tu intervención radiofónica y el power-point que has realizado.
Besos
Elena Santana

ASPERCAN dijo...

Gracias, Elena, y ya sabes: ¡contamos contigo! :-)