miércoles, 22 de octubre de 2008

Diplomas para los asistentes a las II Jornadas ASPERCAN – JORNADAS CIENTÍFICO-SANITARIAS, y Talleres, de abril de 2008.

DIPLOMAS DE II JORNADAS DE ASPERCAN – JORNADAS CIENTÍFICO-SANITARIAS, y Talleres; COLEGIO DE MÉDICOS DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA.

Nos comunican desde el Colegio Oficial de Médicos de Las Palmas de Gran Canaria (institución a la que reiteramos nuestro agradecimiento por su inestimable colaboración e interés en la divulgación y formación sobre el síndrome de asperger), que los diplomas de asistencia a las II Jornadas de ASPERCAN – JORNADAS CIENTÍFICO-SANITARIAS , declaradas de Interés Sanitario por la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, y celebradas el pasado mes de abril de 2008, pueden pasar a retirarse (mostrando el DNI) en la sede del Colegio Médico de Las Palmas, C/ León y Castillo, nº 44, Las Palmas de Gran Canaria. De igual manera, los diplomas de los Talleres 1 y 2 (impartidos respectivamente por Dña. Juana Mª Hernández y Dña. Ana González Carbajal).



Si alguna persona pasa a recoger varios diplomas a la vez debe llevar una autorización firmada y fotocopia del DNI de la persona titular del Diploma.
Preguntar por la Sra. Ana Isabel García Ramos o la Sra. Mónica Sánchez.

DATOS: COLEGIO DE MÉDICOS DE LAS PALMAS
Dña. Ana Isabel García Ramos
Dpto. Atención al Público
C/ León y Castillo, nº 44, Las Palmas de Gran Canaria.
EMAIL: publico(arroba)comlp.es
TELÉFONO: 928 362 519


http://www.elmedicoestacontigo.es/

No hay comentarios: