lunes, 5 de diciembre de 2011

AGRADECIMIENTOS POR LAS COLABORACIONES EN EL BINGO BENÉFICO DEL PASADO 18 DE NOVIEMBRE.






Deseamos agradecer a las empresas y personas particulares que colaboraron con las asociaciones ACTRADE y ASPERCAN para conseguir el mayor éxito en el bingo benéfico del día 18 de noviembre pasado.

Entre estas personas destacamos, por supuesto, a aquellas, familiares, amigos y simpatizantes, que acudieron a la cita en LASAL GIN CLUB del Muelle Deportivo de Las Palmas de Gran Canaria; pero sobre todo debemos mostrar merecido reconocimiento a quienes generosamente cedieron los premios que se sortearon en el bingo.


Así, el jugador de baloncesto Sitapha Savané, pivot del C.B. Gran Canaria 2014, donó una camiseta de los amarillos; conocida de todos es la gran afición que tiene el “Granca”; Savané es un activo participante en causas solidarias, como la campaña de UNICEF “Dona 1 día” para paliar las duras condiciones de la infancia en África, junto con otras figuras públicas como Pau Gasol o la actriz Ana Duato (ver más información aquí). En la foto, nuestra imparable Amaya, socia de ASPERCAN y estudiante universitaria, junto con María, psicóloga de ASPERCAN, y el Sr. Sitapha Savané, pivot del Club Baloncesto Gran Canaria 2014.

Por otro lado, agradecemos encarecidamente a D. Gonzalo Giner, veterinario y escritor, quien a petición de Amaya, -que también estudia Veterinaria en la ULPGC-, donó tres ejemplares autografiados de su libro "El jinete del silencio", novela cuyo protagonista es un muchacho del siglo XVI con Síndrome de Asperger que dedica su vida a los caballos. (Enlace al vídeo de una entrevista realizada por el equipo de la página Silencio: se lee: http://www.silencioselee.com/el-autor-y-su-obra/790-entrevista-a-gonzalo-giner-en-silencio-se-lee.html ).

Vaya toda nuestra gratitud tanto para las entidades como para los artistas y profesionales que colaboraron con ACTRADE y ASPERCAN e hicieron posible la realización del bingo benéfico: aparte de los mencionados, el local de ocio LASAL GIN CLUB, Calima Swimwear, Majuga Restaurante y Catering, Canarias Atlántico Travel, Impresionante (imprenta digital), CCC (Compañía Cervecera de Canarias), El Barquito de Papel, Croissier, Hipermueble, Academia Universitaria, Elio Morillo fotografía artística, Cajacanarias Banca cívica, la Unión Deportiva Las Palmas, Talasoterapia Las Canteras, Grupo MGO, Grupo LAS, Pedro Lezcano pintor, Inés Melado pintora, Mª Teresa Miranda pintora, Beneharo Betancor Sánchez masajista, Carmelo Moreno Banca Cívica.

GRACIAS Y… ¡QUE SE REPITA! J