jueves, 20 de junio de 2013

ENTREVISTA EN RADIO CANARIAS A LOS PROTAGONISTAS DEL PROYECTO SAPP – TECNOLOGÍA Y #ASPERGER


ENTREVISTA EN LA RADIO A LOS PROTAGONISTAS DEL PROYECTO SAPP – TECNOLOGÍA Y ASPERGER

► 8 - Iluminados - Integrados en la salud y en la sociedad
Publicado en el Podcast Iluminados el 17/06/2013, en Salud, hogar y consumo



¡Saludos! En Radio Canarias ya hemos hecho click para comenzar Iluminados. Hoy Gustavo Calleja y Rubén García han unido sus fuerzas a la de los invitados para hablar de integrados en la salud y en la sociedad. Conoce los interesantes proyectos de Yamilé Cabrera y José Luis Molina y los consejos de Beatriz Correas y Gabriel Corujo. En el 103.0FM y en www.radiocanarias.es

Beatriz y José Luis, en el centro. Foto sacada del facebook de Iluminados

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=538119062913141&set=a.160580694000315.36635.159613454097039&type=1&theater


...................

Sapp es un proyecto de tecnología social que se está desarrollando en la facultad de Informática de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y que cuenta con el apoyo de la Cátedra de Telefónica.
Su página en facebook es:
https://www.facebook.com/SappOficial

Logo de Sapp.

El proyecto lo desarrollan el alumno José Luis Molina, de segundo curso de Informática, -y persona con síndrome de asperger-, como programador, y Beatriz Correas Suárez, profesora titular de la Facultad de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial. Como asesora experta en síndrome de asperger, autismo de alto funcionamiento y otros trastornos del espectro del autismo interviene la psicóloga Margarita de la Iglesia Sopuerta, directora del Gabinete CLEHO, que también ha ejercido de asesora de nuestra asociación ASPERCAN, y como formadora de voluntariado.

SEGUIMOS MUY DE CERCA ESTE PROYECTO... :-)  Con el corazón...