jueves, 19 de julio de 2012

CAMPAMENTO DE VERANO 2012 DE ASPERCAN

A/A DE SOCIOS Y SOCIAS DE ASOCIACIÓN ASPERGER ISLAS CANARIAS - ASPERCAN

Nos comunica María Molina, la técnico de ASPERCAN, que el próximo campamento veraniego será en las fechas del lunes 27 de agosto al sábado 1 de septiembre.

Dicho campamento se inserta en las actividades de ocio educativo del proyecto APRENDEMOS JUGANDO A CONVIVIR, 4ª edición, (subvencionado en parte por la obra social de la que fue La Caja de Canarias), al igual que la jornada de convivencia que tuvo lugar el pasado sábado en la zona recreativa de Santa Cristina (como también la excursión del día 14 de junio), para despedir a nuestra profesora de Teatro Terapéutico Beatriz Bello, que comienza su aventura americana. ¡¡ADIÓS, BEATRIZ, MUCHA SUERTE!!

                                         

CAMPAMENTO DE VERANO 2012: Se ruega a los padres y madres que se pongan en contacto con María mediante correo electrónico HASTA EL LUNES 23 DE JULIO para saber cuántos niños y niñas asistirán al campamento, pues hay que presupuestar.

EMAIL de contacto: psi.aspercan[arroba]gmail.com

En cuanto se cierre el cupo de niños asistentes se les dará más información a los padres por correo electrónico, gracias.