miércoles, 29 de mayo de 2013

Mañana 30 MAYO 2013, Concierto Solidario ASPERCAN en The Paper Club, 21 horas.

Mañana 30 MAYO 2013, Concierto Solidario ASPERCAN en The Paper Club, 21 horas.

Precio de todas las entradas, incluidas las que se vendan en la puerta de The Paper Club, a ocho euros.

Toda la información en el evento de facebook https://www.facebook.com/events/518415034889595/


ATENCIÓN: CAMBIO DE ÚLTIMA LORA, QUE DIRÍA FORGES...





ÚLTIMA HORA DEL CONCIERTO SOLIDARIO #ASPERCAN, QUÉ NERVIOSSSSSSSS… SEÑORES:
Compañerismo entre Cantautores: Fito Mansilla no podrá acompañarnos mañana 30 de mayo en nuestro concierto solidario por motivos de salud, necesita descansar para recuperarse pronto, y para permitírselo llega Ari Jiménez que, sin pensárselo dos veces, con toda generosidad cubre el huequito y nos acompaña mañana en The Paper Club a las 21 horas. 
ARI JIMENEZ

Una suma de kilómetros musicales, cambios de sentido y sed de horizontes ha dado forma al nuevo proyecto de Ari Jiménez (Gran Canaria, 1986). Con una trayectoria consolidada en las islas y habitual en el circuito peninsular de canción de autor, el trovador canario nos brinda la oportunidad de celebrar con él su séptimo año en la música. “Delirios Transitorios” revela en cinco temas la cordura de un conjunto de melodías y versos evocadores a guitarra y voz.

Embarcarse en estos “delirios” puede suponer una ... receta familiar pero innovadora para los asiduos al cantautor y una experiencia única para aquellos que comiencen su viaje aquí. La incertidumbre, la nostalgia y una puerta abierta a la esperanza son algunos de los ingredientes de un trabajo autoproducido y cuidado hasta el último detalle.