jueves, 9 de mayo de 2013

CONCIERTO SOLIDARIO CON ASPERCAN, 30 DE MAYO, ¡ACUDE!


CONCIERTO SOLIDARIO ASPERCAN 30 MAYO DÍA DE CANARIAS THE PAPER CLUB


EVENTO EN FACEBOOK:

CUÁNDO: jueves 30 de mayo, Día de Canarias, a las 21 horas.

DÓNDE: THE PAPER CLUB

https://www.facebook.com/thepaperclubcanarias  (ANTIGUO FLORIDITA, CALLE REMEDIOS, ENTRE LA BIBLIOTECA INSULAR Y LA CALLE PEREGRINA)

QUÉ ES: 

30 DE MAYO – CONCIERTO SOLIDARIO EN ´THE PAPER CLUB' 
LA 
ASOCIACIÓN ASPERGER ISLAS CANARIAS - ASPERCAN TE INVITA A PARTICIPAR EN UNA NOCHE MÁGICA: TU SOLIDARIDAD HARÁ POSIBLE QUE SIGAMOS ADELANTE CON TODOS NUESTROS PROYECTOS. ¡ACUDE, TE ESTAMOS ESPERANDO!

LLENARÁN EL ESCENARIO: 

María Rozalén y Beatriz Romero 

"Las hadas existen, lo tuve claro cuando la escuché por primera vez hace ya casi un año; Andaba en mis quehaceres culinarios cuando una voz que provenía de la calle me dejó patidifuso… Voz tenía un montón, técnica… pero sobre todo carisma y alma. Salí corriendo a ver, y era ella, María Rozalén.
...Ya desde muy niña, María cantaba e interpretaba las canciones que su madre y su abuela le enseñaban... recitaba poesías y recibía sus primeras clases de baile…
Acompañada por una de las más grandes Intérpretes de la Lengua de Signos Española 'Beatriz Romero' quien nos regala música para los ojos ... y para todos los sentidos


http://www.myspace.com/mariarozalen









 Víctor Lemes
Empezó a componer canciones propias a los 19 años por un accidente que le tuvo meses inmovilizado y con tiempo libre. A raíz de ahí esa composición se convirtió en necesidad de expresión, y método de autoconocimiento ya que todas sus letras son vivencias multiplicadas con ironía o pensamientos normalmente satíricos con un mensaje claro y directo al oído del espectador. Aparte de su gran referente, como es Krahe, Víctor también ha compartido escenario con artistas tan variados entre sí como Iván Ferreiro, Riki López, Alejandro Filio o Rogelio Botanz entre otros, así como con todos los miembros del Colectivo Canario de autores y cantautores




.Luis Quintana 
Tocando y cantando todo lo que compone desde hace 17 años, ha sido finalista de casi todos los certámenes de canción de autor a nivel nacional (Cantigas de Mayo, Certamen de Burgos, Certamen de Elche…) y ganado muchos de ellos. Recientemente GANADOR del XV del Festival de Candelaria con su canción TENGO y del PIOTEMAZO de la UD. Las Palmas con su canción “AMARILLO ES MI COLOR”. Sus composiciones destacan por su originalidad dentro de la cotidianeidad; por la fuerza de las verdades dichas sin medias voces, y por la perfecta unión entre los acordes y las letras, que hacen de sus composiciones un trabajo hecho a partes iguales entre la razón y el sentimiento con una voz firme y potente, que se desgarra en cada concierto




. Fito Mansilla 
Músico con ocho años de empuje, un disco autoeditado (Los días dorados 2007) y más de 200 conciertos por toda la geografía española en los últimos 3 años. Destacan en él dos vertientes: por un lado, una firme apuesta encaminada hacia el pop y el rock, donde imperan las melodías rotundas y elegantes. Y por otro, el intimismo más desnudo, que fluye del sentir de un hombre que siempre ha querido amar a corazón abierto –sin vacunas contra el dolor –, respirar la realidad a bocanadas y vivir a pie de acera, para sentir el pulso de la ciudad, el bello caos que nos circunda. .. En el año 2007 pasa a formar parte del roster artístico de la oficina de management Morgan Britos, S.L. (Jarabe de Palo, Jorge Drexler, Manuel Carrasco, la Shica, etc.), siendo en el año 2009 el artista invitado de la gira de Jarabe de Palo. .. Actualmente se encuentra preparando lo que será su segundo disco, seguro que nadie quedará indiferente. .. .. Ana Isabel Trigo…
http://www.myspace.com/fitomansilla


Puntos de venta de localidades:

Oficina de ASPERCAN en C/ Pino Apolinario nº 82;  lunes, martes y miércoles de 9.00 a 20.00h; puedes llamarnos por teléfono al 691.470.119.

Otros puntos de venta:

Librería Canaima (C/ Senador Castillo Olivares 5-7), Librería Moebius (C/ La Peregrina), Café- Arte El Gallinero (C/ Fernando Guanarteme nº 130), Cantautores en Vegueta

Rogamos estén atentos a las actualizaciones en el evento de FACEBOOK y en la página de noticias de ASPERCAN en FB