martes, 29 de septiembre de 2009

El blog como herramienta de expresión para alumnos con TEA (parte 3), del blog Aulautista.

El blog como herramienta de expresión para alumnos con TEA (parte 3), del blog Aulautista.

Publicado el 27 Septiembre , 2009 por Lupe (Lucía)

(EXTRACTO)

Para el desarrollo de la experiencia “El uso del blog en alumnos con TEA”, contemplo inicialmente tres fases cuya duración quedará determinada por los avances de los alumnos en cada una de ellas.
FASES DEL PROYECTO
FASE 1: Conocimiento de los aspectos prácticos (…)
FASE 2: Expresión escrita (…)
FASE 3: Introducción a la Interacción Social (…)
Por el momento hemos planteado estas tres fases debido a que el proyecto está dirigido inicialmente a alumnos de corta edad (8 – 9 años), aunque esperamos que su evolución s sea positiva y permita el aprendizaje de otras funciones del blog que puedan contribuir al desarrollo de diferentes habilidades.


Continuará el próximo día. Saludos
………….
¡No se lo pierdan!
Enlace en este blog de ASPERCAN.
Parte 1 y parte 2. Parte 3. Blog de Lucía, Aulautista.
ESTÉN UDS. atentos a nuevas aportaciones...

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