martes, 5 de julio de 2011

ASPERCAN-ASOCIACIÓN ASPERGER ISLAS CANARIAS EN FACEBOOK


Con toda la energía y el buen humor de nuestra socia, estudiante de la ULPGC, Amaya Marquina, se pone en marcha la página de ASPERCAN en FACEBOOK.

Como no entiendo bien los entresijos del FaceBook, no sé si este enlace ( https://www.facebook.com/home.php?sk=group_100973519999581 ) es válido o bien si hay que darse de alta en la red social y buscar luego “ASPERCAN – ASOCIACIÓN ASPERGER ISLAS CANARIAS”.

Les copio a continuación el mensaje de bienvenida de Amaya a la página en FB de ASPERCAN

BIENVENIDOS

¡Hola, Familia!:
Soy Amaya Marquina, afectada de S. Asperger y miembro de ASPERCAN, como muchos ya saben! También soy propietaria /creadora/administradora, llámenlo como quieran, de la página en facebook de ASPERCAN y a partir de hoy tengo la misión de encargarme de mantenerla lo más actualizada posible.

Estuve reunida hoy con Ana Conde, la presidenta de ASPERCAN, y le propuse la idea de crear esto. Todo ello con el objetivo de contribuir a tener la asociación aún un poquito más unida, para estar entre todos más al día de una problemática que ya sea siendo afectado del síndrome o familiar de un afectado , nos afecta a todos de igual manera e intensidad así como a los profesionales de la psicología , la psicopedagogía y los médicos neurólogos. También quiero que esto sea un punto de encuentro de todos, donde poder tener grandes conversaciones entre todos en el chat común, un lugar virtual donde poder poner nuestras fotos y guardar siempre grandes recuerdos de las actividades que hacen que tan bien nos lo pasemos toda la gran familia juntita y unida ( pero no revuelta!!! jajajaja).
Para los más desconfiados, decirles que la página esta creada con total privacidad , solamente nosotros , los miembros de la página podemos ver el contenido de la misma.

Sin más dilaciones.... les doy a todos una calurosa bienvenida al facebook de ASPERCAN!! Espero que esto tire p’alante! y por favor PUBLIQUEN Y COMPARTAN TODAS LAS COSAS INTERESANTES QUE VAYAN ENCONTRANDO!!
Bexotes LES QUIERO POCOOOOOOOOO!!!!!!!!!!

Amaya

………..

Enhorabuena, Amaya, por tu iniciativa, y a todos los socios/as y usuarios de ASPERCAN; no hay más que ver las fotos y los mensajes para comprobar lo cohesionado que está el grupo y lo implicados que están las personas voluntarias y los y las profesionales de distintos ámbitos que colaboran con ASPERCAN – ASOCIACIÓN ASPERGER ISLAS CANARIAS


No hay comentarios: