lunes, 15 de septiembre de 2008

MENSAJE A SOCIOS DE FEDERACIÓN ASPERGER ESPAÑA: II CONGRESO INTERNACIONAL DE SA, SEVILLA

Recordatorio para los socios de las distintas asociaciones de la Federación Asperger España (ASPERCAN incluida), al respecto del II Congreso Internacional de Síndrome de Asperger: Actualizaciones sobre una discapacidad social (Organizado por FAE y APSA), Sevilla, 19, 20 y 21 de febrero de 2009.


Del foro de la Asociación Asperger Andalucía entresacamos este mensaje del Presidente de la Federación Andaluza de Asperger y Vicepresidente de FAE:

"(....) en vista de que la apertura de las inscripciones para el congreso se abrió en verano y que el plazo para apuntarse con derecho al 30% de descuento para socios finalizaba el 30 de septiembre, ha sucedido que pese a ponerlo en la web y enviar comunicaciones a los socios, muchas familias no se han enterado.

Por ello la organización ha decidido AMPLIAR EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN CON DESCUENTO PARA SOCIOS HASTA EL DIA 30 DE SEPTIEMBRE en un principio. (Socios son los miembros de la familia, no sólo el que figura como tal.)


Os animamos a todos a ayudar a publicar este congreso al nivel que cada uno pueda. Hay mucho trabajo detrás de la organización de este evento y un objetivo importantísimo es que se hable de él, del síndrome de Asperger, de sus características y de su alta incidencia, para ayudar a otras familias a descubrir que es lo que pasa con su hijo/a y dejen de dar vueltas de un profesional a otro.

Con la entrada al congreso el Ayuntamiento de Sevilla facilita bonos para el bus turístico para que se pueda visitar Sevilla durante todo el congreso y el domingo de forma gratuita.
Toda la información en la web.
Un saludo,
Rafael Jorreto."

..........................................

No hay comentarios: