miércoles, 6 de junio de 2012

La Universidad Pablo de Olavide, premiada por la Asociación Sevillana de Síndrome de Asperger.


I EDICIÓN DE LOS PREMIOS DE RECONOCIMIENTO A LA INTEGRACIÓN Y SOLIDARIDAD SOCIAL
La UPO recibe el Premio a la Integración Académica de la Asociación Sevillana de Síndrome de Asperger
La vicerrectora de Cultura y Participación Social de la Universidad Pablo de Olavide recogió el galardón
DUPO - 4/06/12

La Universidad Pablo de Olavide recibió el pasado domingo el premio a la integración académica otorgado por Asociación Sevillana de Síndrome de Asperger en su I Edición de los Premios de Reconocimiento a la Integración y Solidaridad Social.
La vicerrectora de Cultura y Participación Social de la UPO, Rosalía Martínez, recogió el galardón que premia la integración académica de la Olavide por su programa AMICUS sobre la  atención a la diversidad funcional, y por la constatación de su efectividad en la práctica para el alumnado con Síndrome de Asperger. El premio fue entregado por el presidente de la Asociación Sevilla de Síndrome de Asperger, Rafael Jorreto Lloves.
La I Edición de los Premios de Reconocimiento a la Integración y Solidaridad Social que organiza la Asociación Sevillana de Síndrome de Asperger ha otorgado tres modalidades de premios: premio a la integración académica otorgado a la Universidad Pablo de Olavide; premio a la aportación voluntaria entregado a Rafael Velasco, entrenador profesional de fútbol; y premio a la solidaridad social a Javier Varas, portero de Sevilla F.C.
......................
Foto: Rafael Jorreto Lloves (izda.), Presidente de la Federación Asperger Andalucía y de la Asociación Sevillana de Síndrome de Asperger – ASSA, con los premiados, entre ellos Rosalía Martínez, vicerrectora de Cultura y Participación Social de la UPO.