martes, 7 de febrero de 2012

APNALP presenta el libro sobre TEA "Creciendo con Antonio” de C. Alberiche en Las Palmas de Gran Canaria.

A través de CONFEDERACIÓN AUTISMO ESPAÑA – CAE nos enteramos de esta noticia: APNALP organiza la presentación del libro de C. Alberiche en el Centro Mimos de Las Alcaravaneras el próximo 24 de febrero.

Presentación del libro "Creciendo con Antonio", el 24 de febrero en el Centro Infantil "Mimos"

Lugar: Centro Infantil Mimos (C/ Menéndez y Pelayo, 4, 35006 - Las Palmas de Gran Canaria)

Fecha: viernes, 24 de febrero de 2012

Hora: 19.30 h.

"Creciendo con Antonio", Carmen Alberiche

La autora presentará el libro y se podrá adquirir un ejemplar. El libro recoge varios relatos cortos y amenos con los que Carmen Alberiche, autora y madre de una persona con autismo de 15 años, pretende desmitificar el trastorno que padece su hijo y fomentar la normalización y la inclusión.

Se ruega confirmación de asistencia en el teléfono 928 71 67 88 / 685 744 984

Más información: www.apnalp.org

A.P.N.A.L.P. es una asociación que inicia su andadura en el año 1.978 sin ánimo de lucro y compuesta por familias de personas que presentan trastornos del espectro autista (TEA). Su fin es promover el bienestar y la calidad de vida de las personas con TEA y de sus familias. La Asociación persigue este objetivo mediante la creación y el desarrollo de los servicios necesarios para dar respuesta a sus necesidades.


Entrevista a la autora y madre de un chico de 15 años con trastorno autista, Carmen Alberiche Ruano, en El Imparcial: http://www.elimparcial.es/contenido/96099.html#