domingo, 8 de mayo de 2011

CURSO SOBRE ATENCIÓN TEMPRANA Y SÍNDROME DE ASPERGER en la ULPGC.


CURSO SOBRE ATENCIÓN TEMPRANA Y SÍNDROME DE ASPERGER en la ULPGC.

Otras enseñanzas: Masters y Formación para Expertos. Dirigido a la comunidad universitaria de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (Psicología, Formación del Profesorado, Educación Social, Audición y Lenguaje…), a través de MiULPGC.

Fecha: 14 de mayo de 2011 a las 10h., lugar: FACULTAD DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO C/ Sta. Juana de Arco, nº 1 - LAS PALMAS. Campus del Obelisco.

Coordina: Elsa Rodríguez Tadeo, Departamento de Psicología y Sociología. FACULTAD DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO. ULPGC - Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

Módulo impartido por servidora.

Información en la web de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria: http://www.ulpgc.es/index.php

Ver MiULPGC:

http://www.ulpgc.es/index.php?pagina=miulpgc&ver=miulpgc

Una vez acceda si es miembro de la ULPGC, ir a Otras Enseñanzas.

...........................

Qué es MiULPGC

MiULPGC es un proyecto puesto en marcha por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria en el curso 2002/03 para afrontar los avances en las tecnologías de la información y comunicación y facilitar las tareas administrativas en la ULPGC.

Se trata de un instrumento que pretende unificar el acceso a todas las aplicaciones desarrolladas en los ámbitos de investigación, docencia, estudio y gestión.

El acceso a MiULPGC está restringido a los miembros de la comunidad universitaria de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, que para acceder a él deben utilizar un nombre de usuario y una contraseña personales.

Puede solicitar más información o hacernos llegar cualquier consulta o sugerencia a través de la siguiente dirección de correo electrónico:

webmaster@ulpgc.es


Acceso a MiULPGC

El uso de MiULPGC solo está permitido a los miembros de la comunidad universitaria de la ULPGC. Para acceder a MiULPGC se deben introducir el nombre de usuario y la contraseña en el cuadro de acceso situado en la página principal de ULPGC.es.

§ Nombre de usuario: el nombre de usuario se corresponde con el DNI sin la letra. Para las personas que no tienen DNI, el nombre de usuario es el número de pasaporte o el número de la tarjeta de residencia.

§ Contraseña: el sistema asigna por defecto una contraseña compuesta por 4 cifras, que será modificable dentro de MiULPGC.

Si Ud. es personal de la ULPGC, PAS o docente, podrá acceder con el nombre de usuario y la contraseña que se le han suministrado por correo interno. Para acceder como estudiante debe utilizar su DNI y la clave de 4 cifras facilitada en su matrícula para el curso actual.

Acceda como usuario registrado a MiULPGC

Si sigue teniendo problemas, puede escribirnos a:

webmaster@ulpgc.es

Qué ofrece MiULPGC

Por tratarse de una intranet en la que cada persona se identifica con su nombre de usuario y contraseña personales, MiULPGC ofrece los servicios según el perfil de cada usuario en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria

Por defecto, MiULPGC dispone de tres perfiles diferentes: Estudiante, Personal Docente e Investigador (PDI) y Personal de Administración y Servicios (PAS). Un usuario puede estar autorizado a acceder a MiULPGC en más de un perfil, si procede. Dentro de su perfil, cada usuario puede disponer de algunas aplicaciones específicas. (…)

………..

http://cv-otras.ulpgc.es/cv/ulpgcoe10/course/category.php?id=527

Otras enseñanza 2010 - 2011

· Campus virtual

· / Otras Enseñanzas

· / Categorías de cursos

· / Atención Temprana (4ª Edición)

No hay comentarios: