domingo, 5 de octubre de 2008

FICHA DE INSCRIPCIÓN/MATRÍCULA EN III JORNADAS ASPERCAN - LANZAROTE, CARTEL Y PROGRAMA

Para matricularse o inscribirse en las III Jornadas de ASPERCAN - Lanzarote que se celebrarán en Arrecife los días 24 y 25 de octubre, descargar el documento word de la ficha, rellenarlo con los datos pedidos y enviarlo al correo aspercanjornadas(arroba)asperger.es . IMPORTANTE: aportar un email para recibir confirmación de la matrícula o inscripción.

Curso homologado por la DGOIE y por la Facultad de Formación del Profesorado de la ULPGC (el Decanato de la Facultad de Formación del Profesorado concede un crédito de libre configuración).

Profesores no universitarios: dirigirse para la matrícula al CEP de Lanzarote.
La asesora de ANEE del CEP de Lanzarote nos comunica:“En la página del CEP de Lanzarote hay solicitud en blanco que pueden bajar y enviar por fax. Si tuvieran dificultades en bajarla, que nos llamen y se la enviamos por fax. CEP LANZAROTE: Teléfono 928 801313- 815290, Fax 928 815411. A todos los centros (de Lanzarote) se envió la convocatoria con el impreso de solicitud; si se trata de profesorado de fuera de la isla, tendrá que ponerse en contacto con nosotros. Puede matricularse profesorado en activo o que esté en las listas de la Consejería.”

DESTINATARIOS - PÚBLICO
Este curso está dirigido a:
Estudiantes universitarios, personal sanitario, educativo (profesorado, equipos de orientación, profesorado de apoyo a las NEAE…), psicólogos y psicólogas, logopedas, familias, personal de asuntos sociales, sociedad de Lanzarote en general.

Leer objetivos, metodología, ponentes, etc. aquí.

Enlaces para descargar la ficha de la matrícula:

  • en este enlace (instrucciones: ir a FILE y ahí a DOWNLOAD FILE AS... y escoger WORD, descargar y guardar en el ordenador para rellenarlo; una vez rellenado, enviarlo al correo de las jornadas);
  • o bien: escoger en este enlace (icono abajo) el documento "ficha de matrícula III Jornadas" y seguir el proceso antes descrito

Cartel de las III Jornadas ASPERCAN:



Tríptico-programa:

No hay comentarios: