jueves, 2 de octubre de 2008

I JORNADAS PITIUSAS PRO - SALUD MENTAL

De la PLATAFORMA DE FAMILIAS POR LA CREACIÓN DE LA ESPECIALIDAD DE PSIQUIATRÍA INFANTOJUVENIL , a la que pertenecen ASPERCAN y la FEDERACIÓN ASPERGER ESPAÑA, nos llega esta información:



I JORNADAS PITIUSAS PRO - SALUD MENTAL
Ibiza, 9,10 y 11 de octubre de 2008
Trastornos Mentales Severos (TMS), en la infancia, adolescencia, y edad adulta.

Espacio Cultural Municipal de “Can Ventosa”
Auditorio del Club Diario de Ibiza
Eivissa, isla de Ibiza, Illes Balears, España




Dirigidas, en los actos abiertos al público, (mesa redonda del jueves, vídeo-debates y obra de teatro del sábado), al ciudadano que esté interesado en asistir y participar y en los talleres del jueves, a los afectados, sus familiares, amigos, profesionales que los atienden y público interesado.

Las jornadas científicas propiamente dichas están destinadas sobre todo a los profesionales interesados en asistir y participar, tanto desde los ámbitos sanitario y socio sanitario, educativo, social y socio laboral como psiquiatras, psicólogos, personal de enfermería, pediatras, médicos de familia, trabajadores sociales, monitores, terapeutas ocupacionales, maestros, psicopedagogos, educadores, trabajadoras familiares, educadores sociales etc. Sin olvidar a los profesionales relacionados con la Justicia, protección y reforma de menores, médicos forenses, etc. O desde el terreno asociativo, incluyendo a los profesionales que trabajan en el seno de las asociaciones de afectados por los trastornos mentales severos y sus familiares. También están dirigidas a los estudiantes de magisterio, de medicina, de psicología, de psicopedagogía, de educación social, de trabajo social, de enfermería, etc. Y a cualquier persona que tenga interés en asistir y participar.


CONTACTO: Secretaría Administrativa de APFEM:
C/ MURCIA, Nº 1-1º C - 07800 IBIZA - ILLES BALEARS - ESPAÑA.
Teléfono/Fax: 971 30 26 92 - E-mail: apfem@apfem.com - Web:
www.apfem.com
o en su defecto: DEFORSAM: Av. Isidoro Macabich, nº 20, bis. - Edificio Olimpo 3r. 3ª. 07800 Eivissa - Teléfono: 971 31 62 34 - Fax: 971 31 73 64 - E-mail:
deforsam@yahoo.es

TODA LA INFORMACIÓN EN LA WEB DE APFEM

No hay comentarios: