martes, 13 de diciembre de 2011

ASPERCAN: MUSICOTERAPIA y Fiesta de Navidad.

Estimados padres y madres,


El próximo 17 de Diciembre les invitamos a asistir a un taller de musicoterapia para padres. El taller lo llevará a cabo Maijé, nuestro profesora de música y musicoterapeuta que se ha ofrecido a realizar un taller con los padres y mostrarles así parte de lo que hace y trabaja con sus hij@s.

El taller tendrá lugar en el local de Zárate a las 10:30 de la mañana.

Los talleres de teatro y musicoterapia para sus hij@s tendrán lugar en el horario habitual ése día, siendo el último día que se impartirán por este año.

Espero acepten disfrutar de esta posibilidad.

Para organizarlo adecuadamente agradecería me confirmaran su asistencia antes del miércoles 14 de Diciembre.

Esperando sus respuestas, les saluda atentamente,

--
María M. Molina Mendoza
Técnico ASPERCAN
"Las cosas difíciles son las más hermosas" Platón

-----------------

El día 23 de diciembre se celebrará en el local de San José – Zárate (antigua facultad de Veterinaria, Las Palmas de Gran Canaria) una fiesta de Navidad para los socios, familias y voluntarios de ASPERCAN. Cada familia aportará algo de comida y la asociación se hará cargo de bebidas y algunas comidas preparadas. Durante el tiempo de encuentro, en el aula de psicomotricidad, se organizarán talleres para los más pequeños.

Se ruega confirmar cuanto antes la asistencia a María Molina, en el email psi.aspercan-arroba-gmail.com, o el teléfono de la oficina 928 225 834. Horario: lunes de 16:00 a 20:00 y miércoles y viernes de 10:00 a 14:00.