viernes, 4 de noviembre de 2011

JORNADA DE OCIO A BENEFICIO DE ACTRADE Y ASPERCAN, 18 NOVIEMBRE, TERRAZA LA SAL EN EL MUELLE DEPORTIVO DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA.




Pinchar en la imagen para agrandarla.

El 18 de Noviembre EN LA TERRAZA LA SAL DEL MUELLE DEPORTIVO DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA (ANTIGUA TERRAZA SOTAVENTO) tendrá lugar un BINGO BENÉFICO organizado por las Asociaciones ASPERCAN y ACTRADE. La entrada tendrá un coste de 6 Euros con derecho a 1 cartón más merienda. Sortearemos cantidad de regalos, super interesantes... No se lo pierdan.

Si desean ayudar a las personas, niñ@s, jóvenes y adult@s con Trastorno del Espectro Autista y/o Asperger que se benefician de los proyectos de la ASOCIACIÓN ASPERGER ISLAS CANARIAS – ASPERCAN y la asociación ACTRADE, pero el día 18 de noviembre no pueden venir, o tienen dentista, o una cita romántica, o no les gusta el bingo, o se ponen malitos, pues eso, pueden hacer un donativo a las c. c. de ASPERCAN - ASOCIACIÓN ASPERGER ISLAS CANARIAS en La Caja de Canarias (ahora Bankia…) 2052 - 8197 - 83 - 3300040103 o bien en La Caixa nº cc 2100 - 1670 - 03 – 0200289180 . ¡No se corten! ¡Menos da una piedra! Pero en realidad nos encantará verlos allí apoyándonos, a ASPERCAN y ACTRADE.
J J J

VÉANSE IMÁGENES DE LA Terraza La Sal en http://elcoleccionistadeinstantes.blogspot.com/2011/10/terraza-discoteca-la-sal-muelle.html

Vídeo (¡el sitio es chulísimo!)




CÓMO LLEGAR - MAPA (picar en la B)


Ver mapa más grande