viernes, 30 de septiembre de 2011

La Caixa ayuda al proyecto de voluntariado de ASOCIACIÓN ASPERGER ASTURIAS

Fuente: La voz de Asturias.

La Caixa destina 10.400 euros a proyecto de trabajo con*enfermos de Asperger

30/09/2011 13:03 / / OVIEDO

La Obra Social de La Caixa ha destinado 10.400 euros a un proyecto asturiano de trabajo voluntario con *enfermos de Asperger, informa la entidad financiera. Se trata de un proyecto de la Asociación Asperger Asturias, que impulsa la creación de un grupo de voluntariado en su ámbito de intervención para mejorar la calidad de vida de las personas con síndrome de Asperger y sus familias.

Los servicios y actividades que ofrece la asociación han ido desarrollándose y aumentando considerablemente desde el último año debido al crecimiento de la entidad.

Por eso necesita la captación, formación e implicación de voluntariado fomentando la participación de personas que colaboren en la implementación de actividades. (...)

Seguir leyendo aquí.

Lo primero y principal: ENHORABUENA A LA ASOCIACIÓN ASPERGER ASTURIAS J

Y en segundo lugar, a ver si de una vez los medios de comunicación se expresan correctamente: las personas con TEA – Síndrome de Asperger NO ESTÁN ENFERMAS… Véanse Campaña contra los mitos del autismo y explicaciones sobre "errores frecuentes en la prensa y medios de comunicación" en la web de FEDERACIÓN ASPERGER ESPAÑA .