martes, 5 de marzo de 2013

Calendario de actividades de ASPERCAN marzo 2013.




























A/A DE SOCIOS Y SOCIAS DE ASPERCAN:


Todos los lunes de marzo (4, 11, 18 y 25) se realizará el Taller de Lengua de Signos, tanto para voluntarios como para socios y personas externas a la asociación; el horario será de 19:00 a 20:30h. Para más información, pónganse en contacto a través del correo ts.aspercan@gmail.com.

Los martes, como saben, continuamos con “Inserción Laboral”, para mayores de 16 años; a partir de ahora iremos citando cada martes a alguno de los chicos para centrarnos más en sus intereses y establecer una atención individualizada; el horario es de 10:30 a 13:00h, en la C/ Isla de Cuba nº6. Si tienen alguna duda o necesitan más información, el mail de contacto es: il.aspercan@gmail.com.
Seguimos con el ”Huerto Urbano” todos los jueves en el Colegio Aguadulce “La Chimenea” en la misma C/Aguadulce de 16:30 a 18:30h. Es una actividad abierta para todas las edades, donde plantamos, cultivamos, regamos… y los chicos se lo pasan muy bien. Por favor, en caso de que alguien no vaya a asistir, avisen, el correo es ts.aspercan@gmail.com. El jueves día 7 realizaremos un taller de manualidades en el mismo huerto. 

Igualmente continuamos con el  “Taller de Teatro” todos los sábados de 10:30 a 12:00h, en la Plaza Santo Domingo nº1, es una actividad donde pueden participar todos los chicos/as. Estamos valorando la posibilidad de hacer dos grupos separados por edades, simplemente nos hace falta saber quiénes participarán con continuidad en el mismo.  Para más información pueden preguntar en ts.aspercan@gmail.com
*Con motivo de la “Semana Santa” el sábado 23 de marzo  realizaremos un taller de Pilates en vez de teatro, y al finalizar el mismo habrá una pequeña comilona, en la que cada participante deberá aportar algo para comer o beber.
Terminamos con la salida mensual al “Gallinero Café Arte”,  el día 15 a las 17:15; es una salida gratuita, recordar que sólo hay que pagar lo que se vaya a consumir; allí se realizan actividades diferentes como el Karaoke, juegos, etc…

Les esperamos.  

Arantza Guerra, Cristina Martínez y el equipo de Voluntariado de ASPERCAN.