miércoles, 18 de febrero de 2015

NUEVA WEB DE ASPERCAN Y CAMBIO DE CICLO DE ESTE BLOG

Estimados lectores:


Como habrán podido comprobar, desde hace mucho tiempo no se actualiza este blog. 

Existe una nueva web de la ASOCIACIÓN ASPERGER ISLAS CANARIAS, de la que se encargará el personal técnico de la asociación (trabajadora social, psicóloga...) o quien tenga a bien designar para ello la junta directiva (vocales, voluntarios/as...). Por tanto, a partir de ahora, este cuaderno de bitácora, si es que continúa, será reflejo solo de mi voz y mi pensamiento.

No quisiera hacerlo desaparecer pues contiene mucha documentación acumulada con el paso de los años, si bien alguna puede haber quedado desfasada por nuevos hallazgos o publicaciones, pero me resisto a borrarlo; ahí está, cual hemeroteca, y el lector o lectora avezado puede comparar y espigar lo que le parezca recomendable o ajustado a sus necesidades.

Sí me parece necesario cambiar el encabezado del blog, pues evidentemente ya no es el soporte en internet de la asociación ASPERCAN. Por mi impericia informática y por si alguien llega despistado aquí, pondré una flechita redirigiendo el tráfico a la flamante página de internet de la Asociación Asperger Islas Canarias. 

www.aspercan.org


Lo demás, al menos por ahora, se va a quedar tal cual, a destiempo, anticuado como una foto vieja, como una ciudad fantasma, un pueblo del Oeste, con el viento silbando por las junturas de las ventanas mal ajustadas y el polvo empañando empañando el azogue de los espejos.



         I'll see you, people.